Adaptabilidad a grandes superficies

Las cortinas verticales están en consonancia con las actuales líneas arquitectónicas, se adapta con perfección a grandes ventanales y alturas. Su sistema de orientación de 180 º nos permite gestionar el paso de la luz en función de la colocación del sol, manteniendo la entrada de luz directa y la privacidad del interior de las estancias. Su sistema de recogida nos permite replegar en un pequeño espacio todas las lamas, estas pueden ser en todas direcciones, incluso replegarse en el centro liberando los laterales. También nos permiten adaptarnos a espacios inclinados, con escaleras o bien espacios con curvas. Su repliegue puede ser con sistema manuales (cadena /cordón) o motorizadas.

Pide presupuesto

Servicio de medición e instalación de cortinas

Para su mayor comodidad y seguridad disponemos de un servicio de medición e instalación de los mejores profesionales del sector.

¿Qué ventajas tiene?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de sus cortinas o estores. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique.
  2. Asesoramiento del sistema más apropiado y elección del tejido en emplazamiento final.
  3. Visita del Instalador profesional para instalar las cortinas pedidas.

En el caso de que haya elegido una cortina motorizada, el servicio se contrata automáticamente, por motivos técnicos.

¿En qué consiste el servicio de medición e instalación?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de su cortina. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique. Después de contratar nuestro servicio de medición e instalación, nos pondremos en contacto con Ud. para acordar una primera cita. En esta primera visita, el Técnico asegura que las medidas tomadas sean correctas. Si es así, se procesa el pedido automáticamente.
  2. Se acuerda una 2ª cita con nuestro equipo de instaladores en la que se instalen las cortinas pedidas.

¿Qué pasa si ha habido un error en la medición inicial?

  1. En el caso de que haya un error en las medidas, el instalador comunica estos cambios a nuestra central y se pide la cortina correcta a fábrica. Un error en la edición inicial no siempre supone una modificación del precio de la cortina. Nuestros precios están calculados en rangos amplios, por lo cual un ajuste de unos centímetros de medidas no suele cambiar el precio final.
  2. En el caso de que el precio final varíe, le enviaremos un correo electrónico para avisarle del importe pendiente de abonar.
  3. En el momento de que Ud. abone dicha diferencia de precio, la cortina o estor será producida.
  4. Si la modificación de medidas supone un ajuste de precio en su favor, le devolvemos el importe con la misma modalidad de pago que ha utilizado Ud.