Trabajamos todos  los tipos de estores mas comunes que se puede encontrar en Madrid , fabricados con componentes de la mas alta calidad.

Con estos sistemas controlamos la incidencia solar y térmica.

Todos los estores se realizan a medida, pueden ser del tipo estores enrollables o bien pueden ser plegables,  para un estilo diferente en paccetto o varillas.

Su uso esta indicado en todo tipo de ambientes y espacios tanto de hogares o en edificios de oficinas, institucionales, públicos, hoteles y de cualquier índole en Madrid, donde sea necesaria su colocación tanto por motivos estéticos como funcionales.

Trabajamos todo tipo de elementos con tejidos textiles, técnicos , ignífugos etc.. de las principales firmas del mercado: AC HOGAR ; TecnicorT ; Contraluz; Distribuidor Bandalux

Los estores como solución por su gran versatilidad y estética

Con respecto a los estores destacar su versatilidad y adaptabilidad tanto a grandes ventanales como a espacios reducidos, huecos inclinados, ausencia de persianas etc.

Con un  marcado carácter vanguardista que, gracias a los diferentes tejidos existentes en el mercado, permiten optimizar los recursos energéticos y controlar la entrada de luz a nuestros hogares y edificios. Se adaptan tanto a los espacios interiores como al exterior de los edificios, con sus sistemas de guiado y  cofres, para el mantenimiento y protección del material y sus posibilidades de adaptabilidad a todo tipo de tamaños, y tanto a Hogares, como en Edificios de oficinas. Hoteles , Restaurantes…

Un estilo de vanguardia y estética arquitectónica que realza la decoración de nuestros espacios.

Existen distintos sistemas adaptados a las dimensiones que deben cubrir, con posibilidades de hasta 9  metros de anchura,  y sistemas tanto manuales a manivela, como motorizados para completar un confort sin igual.Fabricados en diseños de moda y en gran variedad de colores , hechos a medida los estores enrollables mostrados en esta selección han sido diseñados con el propósito de ofrecer a los consumidores diversas funciones al mismo tiempo que ofrece privacidad,  protección contra el sol y el aislamiento térmico , mientras que es un bonito complemento que mejora el aspecto de cualquier habitación. Están fabricados con componentes de la mas alta calidad y garantía. Ofrecemos una amplia gama de colores elegidos por nuestro departamento de control y calidad.

Un aspecto muy importante para los clientes es la medición y la instalación por parte de nuestros técnicos, con la intención de darle un servicio completo al cliente. Por eso, a petición especial, utilizando el formulario de presupuestos,  podemos mejorar el nivel de tranquilidad y comodidad  dejando todo en nuestras manos.

Los tejidos de estores van desde lonetas tratadas, ignífugos tejidos oscurantes. Tejidos Técnicos, de fibra y losPolyscreen y Screen, que tan demandados están por decoradores y arquitectos.

Cortinas Plegables Paccetto