Gran adaptabilidad a grandes y pequeñas superficies

Con respecto a las cortinas enrollables o estores enrollables destacar su versatilidad y adaptabilidad tanto a grandes ventanales como a espacios reducidos, huecos inclinados, ausencia de persianas etc. Con un  marcado carácter vanguardista que, gracias a los diferentes tejidos existentes en el mercado, permiten optimizar los recursos energéticos y controlar la entrada de luz a nuestros hogares y edificios. Los tejidos de estores van desde lonetas tratadas, ignífugos tejidos oscurantes técnicos, de fibra y los screen, que tan demandados están por decoradores y arquitectos. Se adaptan tanto a los espacios interiores como al exterior de los edificios, con sus sistemas de guiado, cofres y sus posibilidades de adaptabilidad a todo tipo de tamaños.

Pide presupuesto

Un estilo de vanguardia y estética arquitectónica que realza la decoración de nuestros espacios.

Existen distintos sistemas adaptados a las dimensiones que deben cubrir, con posibilidades de hasta 9 metros de anchura,  y sistemas tanto estores manuales a manivela, como estoresmotorizados para completar un confort sin igual.

Fabricados en diseños de moda y en gran variedad de colores , hechos a medida las cortinas enrollables mostradas en esta selección han sido diseñados con el propósito de ofrecer a los consumidores como realizan diversas funciones al mismo tiempo que ofrece privacidad, laprotección contra el sol y el aislamiento, mientras que es un bonito complemento que mejora el aspecto de cualquier habitación.

Los estores que ofrecemos están fabricados con componentes de calidad, es fácil controlar la posición de la sombra en el punto deseado en la ventana así como el control de la luz.

Ofrecemos una amplia gama cromática, los usuarios pueden elegir entre los amarillos, rojos brillantes, verdes y otros bonitos tonos o combinaciones.

Un aspecto muy importante para los clientes es la medición y la  instalación con la intención de darle un servicio completo al cliente.Por eso, a petición especial, utilizando el formulario de presupuestos de estores podemos mejorar el nivel de tranquilidad y comodidad de nuestros clientes dejando todo en nuestras manos.

Servicio de medición e instalación de estores

Para su mayor comodidad y seguridad disponemos de un servicio de medición e instalación de los mejores profesionales del sector.

¿Qué ventajas tiene?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de sus cortinas o estores. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique.
  2. Asesoramiento del sistema más apropiado y elección del tejido en emplazamiento final.
  3. Visita del Instalador profesional para instalar los estores pedidos.

En el caso de que haya elegido un estor motorizado, el servicio se contrata automáticamente, por motivos técnicos.

¿En qué consiste el servicio de medición e instalación?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de su cortina. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique. Después de contratar nuestro servicio de medición e instalación, nos pondremos en contacto con Ud. para acordar una primera cita. En esta primera visita, el Técnico asegura que las medidas tomadas sean correctas. Si es así, se procesa el pedido automáticamente.
  2. Se acuerda una 2ª cita con nuestro equipo de instaladores en la que se instalen los estores pedidos.

¿Qué pasa si ha habido un error en la medición inicial?

  1. En el caso de que haya un error en las medidas, el instalador comunica estos cambios a nuestra central y se pide el estor correcto a fábrica. Un error en la edición inicial no siempre supone una modificación del precio del estor. Nuestros precios están calculados en rangos amplios, por lo cual un ajuste de unos centímetros de medidas no suele cambiar el precio final.
  2. En el caso de que el precio final varíe, le enviaremos un correo electrónico para avisarle del importe pendiente de abonar.
  3. En el momento de que Ud. abone dicha diferencia de precio, la cortina o estor será producida.
  4. Si la modificación de medidas supone un ajuste de precio en su favor, le devolvemos el importe con la misma modalidad de pago que ha utilizado Ud.