Polivalencia en infinitas posibilidades en decoración de ambientes

Los sistemas de paneles Japoneses madrid están en auge debido a su polivalencia de adaptarse a grandes espacios y ventanales, además se utiliza para la separación de ambientes.

Sus diferentes opciones de vías de hasta 5 en un mismo perfil y de 6 metros de anchura le permiten cubrir superficies enormes de acristalamiento. Con accionamiento a cuerda, bastón o con motorización.

Su potencial de colocación de una gran diversidad de tejidos textiles y técnicos le proporcionan infinitas posibilidades en la decoración de ambientes, adaptándose con un estilo vanguardista y dentro de los más altos estándares, siguiendo las líneas rectas de estilo arquitectónico actual.

Esta compuesto por paños de tejidos confeccionados con disposición vertical sostenidos a un carril de aluminio mediante cinta de contacto (velcro) adherida a un riel de aluminio con patines (pórtatelas) que se desplaza por las vías existentes desde 2 a 5 vías que accionadas por el mecanismo a cuerda, bastón o motor se desplazan por todo su recorrido.
En su parte inferior se colocan contrapesos de aluminio que dotan de tensión al material manteniéndolo recto en toda su extensión.

Se adapta a todos los estilos, con tejidos textiles y técnicos dando un aire de vanguardia moderno y arquitectónico a las estancias

Pide presupuesto

Aplicación y ventajas decorativas:

Los paneles están diseñados para cubrir grandes superficies acristaladas y para la separación de espacios en estancias polivalentes. La pureza de su estética le da el toque de estilo minimalista que le permite adaptarse a cualquier ambiente arquitectónico.

Selección de tejidos decorativos y técnicos que se adaptan a la confección de paneles deslizantes, ofreciendo una nueva decoración de la estancia. Los distintos tipos de recogidas de los paneles japoneses se adaptan a las necesidades y gustos decorativos del cliente. El riel junto con los componentes plásticos y los mandos (cordón o cuerda) están disponibles en 3 colores: blanco, negro y gris.

Con los 3 tipos de accionamiento manual, además del motorizado, se logra cubrir todas las necesidades tanto en protección solar como en decoración. Los perfiles portatelas se deslizan sobre las vías existentes en el riel mediante las correderas o patines.

Confección de los paneles:

  • Tejido Soft (Textures Trends): tejidos con una función más decorativa, con estampados, visillos, etc. Con caídas suaves y sus diseños siguen las últimas tendencias.
  • Tejido Hard (tejidos técnicos: Polyscreen, Ignífugos, Nacarados, etc): tejidos rígidos, igualmente decorativos, pero en los que priman las características técnicas. Abarca los tejidos resinados y el Polyscreen®.
  • Se colocarán perfiles de aluminio en la parte inferior del tejido de cada panel a modo de contrapeso para garantizar un buen estirado del tejido y su verticalidad.

Servicio de medición e instalación de estores y cortinas

Para su mayor comodidad y seguridad disponemos de un servicio de medición e instalación de los mejores profesionales del sector.

¿Qué ventajas tiene?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de sus cortinas o estores. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique.
  2. Asesoramiento del sistema más apropiado y elección del tejido en emplazamiento final.
  3. Visita del Instalador profesional para instalar los estores pedidos.

En el caso de que haya elegido un estor motorizado, el servicio se contrata automáticamente, por motivos técnicos.

¿En qué consiste el servicio de medición e instalación?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de su cortina. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique. Después de contratar nuestro servicio de medición e instalación, nos pondremos en contacto con Ud. para acordar una primera cita. En esta primera visita, el Técnico asegura que las medidas tomadas sean correctas. Si es así, se procesa el pedido automáticamente.
  2. Se acuerda una 2ª cita con nuestro equipo de instaladores en la que se instalen los estores pedidos.

¿Qué pasa si ha habido un error en la medición inicial?

  1. En el caso de que haya un error en las medidas, el instalador comunica estos cambios a nuestra central y se pide el estor correcto a fábrica. Un error en la edición inicial no siempre supone una modificación del precio del estor. Nuestros precios están calculados en rangos amplios, por lo cual un ajuste de unos centímetros de medidas no suele cambiar el precio final.
  2. En el caso de que el precio final varíe, le enviaremos un correo electrónico para avisarle del importe pendiente de abonar.
  3. En el momento de que Ud. abone dicha diferencia de precio, la cortina o estor será producida.
  4. Si la modificación de medidas supone un ajuste de precio en su favor, le devolvemos el importe con la misma modalidad de pago que ha utilizado Ud.