Suelos y revestimientos vinilicos

El tejido es de pvc un material maleable hipoalergenico sin olor y respetuoso con el medio ambiente de bajo mantenimiento para su limpieza debido a que en su construcción no existen “poros”  con lo que nada puede quedarse alojado en su superficie y en su interior el hilo lleva un tratamiento anti-moho con lo que se presenta como un tejido perfecto para esta solución alternativa.

Relativo a sus prestaciones comentar que este tipo de tejidos son de facil limpieza y de una altisima resistencia al desgaste. Acusticamente en una solucion ideal para amortiguar eficazmente los ecos y reververaciones de sonido. Es antideslizante y apto para ambientes humedos con productos en su construccion antibacterianos.

Para interior o exterior

Resistente al fuego

En el apartado de revestimientos es mas duradero que una pintura aportando un acabado sofisticado y de alta gama, con diferentes acabados tonalidades y texturas

 

Pide presupuesto

Un nuevo aire en aplicaciones del tejido Screen que nos visten nuestras mesas y  suelos creado por Fitnice y  ©Chilewich usando para su elaboración Screenhome los retales de los sobrantes en la fabricación de cortinas, reciclando los sobrantes de productos aportando una utilidad como Manteles , tapetes y posavasos entre otras aplicaciones posibles embelleciendo nuestras viviendas.

Para los Suelos Técnicos Fitnice un tejido vinilicos de alta tenacidad de increíble resistencia a abrasión o rayado nos decora los suelos y paredes con un estilo refinado y moderno. Valido tanto para interior como para exterior existiendo opciones de tejido impermeable. Amortiguación acústica, resistencia al fuego antibacteriano y con hasta 5 años de garantía.

Servicio de medición e instalación de estores y cortinas

Para su mayor comodidad y seguridad disponemos de un servicio de medición e instalación de los mejores profesionales del sector.

¿Qué ventajas tiene?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de sus cortinas o estores. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique.
  2. Asesoramiento del sistema más apropiado y elección del tejido en emplazamiento final.
  3. Visita del Instalador profesional para instalar los estores pedidos.

En el caso de que haya elegido un estor motorizado, el servicio se contrata automáticamente, por motivos técnicos.

¿En qué consiste el servicio de medición e instalación?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de su cortina. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique. Después de contratar nuestro servicio de medición e instalación, nos pondremos en contacto con Ud. para acordar una primera cita. En esta primera visita, el Técnico asegura que las medidas tomadas sean correctas. Si es así, se procesa el pedido automáticamente.
  2. Se acuerda una 2ª cita con nuestro equipo de instaladores en la que se instalen los estores pedidos.

¿Qué pasa si ha habido un error en la medición inicial?

  1. En el caso de que haya un error en las medidas, el instalador comunica estos cambios a nuestra central y se pide el estor correcto a fábrica. Un error en la edición inicial no siempre supone una modificación del precio del estor. Nuestros precios están calculados en rangos amplios, por lo cual un ajuste de unos centímetros de medidas no suele cambiar el precio final.
  2. En el caso de que el precio final varíe, le enviaremos un correo electrónico para avisarle del importe pendiente de abonar.
  3. En el momento de que Ud. abone dicha diferencia de precio, la cortina o estor será producida.
  4. Si la modificación de medidas supone un ajuste de precio en su favor, le devolvemos el importe con la misma modalidad de pago que ha utilizado Ud.