Sistemas de toldos adaptados a cualquier estilo arquitectónico con diversidad de sistemas y tejidos, tanto de resinas como tejidos técnicos, como los diferentes sistemas de salida de tejido con capotas, verticales, verandas, pérgolas, que proporcionan la sombra necesaria para el control de la entrada de luz en nuestras estancias, manteniendo los ambientes frescos al interponer, el tejido de sombra antes de su entrada al interior de las viviendas.

Los sistemas de recogida pueden adaptarse a todos los bolsillos desde los tradicionales de manivelas a los modernos sistemas motorizados y domóticos.
Ocupan toda la variedad posible según sean los huecos o necesidades existentes, además de poder guardar para su mejor conservación en cofres que optimizan su rendimiento y durabilidad.

La mejora de nuestros espacios exteriores con el confort que proporciona este elemento de sombra no ofrece más que ventajas para su aprovechamiento y disfrute con estos sistemas creados para este fin.

Existe una amplia gama de tejidos resinados y Polyscreen o lonetas que se adaptan a todas las posibilidades y bolsillos.

Hay una completa gama de diferentes posibilidades de instalación para lo que se han preparado sistemas que tratan de solventar todas las posibilidades de un modo estándar.

Presupuesto e instalación de toldos a medida

Los Toldos como elemento de sombra exterior para el perfecto control de la incidencia de luz en las estancias como patios, terrazas, o ventanas y el aprovechamiento de estas con la máxima comodidad.

Disponemos de un amplio abanico de tejidos técnicos como el Polyscreen o decorativos de lonetas acrílicas, para cumplir con las necesidades y opciones deseadas.

Ofrecemos una fiabilidad técnica para adaptarnos a todo tipo de fachadas y tanto en dispositivos mecánicos como en motorizados y sistemas domóticos.

Presentamos la nueva linea de Pérgolas de Bandalux, Preguntanos por ellas!!

Pide presupuesto

Toldos Veranda

Este sistema de toldo se caracteriza por su desplazamiento horizontal sin soportes intermedios ni elementos de sujeción del tejido, este se sustenta con un ingenioso sistema de poleas y muelles que mantienen estirado el tejido en su extensión y en su recogida queda protegido dentro de un cofre para su perfecta conservación

Toldos Extensibles

Toldo Extensibles Monoblock con Brazo invisible: Este sistema tiene unos brazos a ambos lados articulados que desplazan el tejido a todo lo largo del recorrido de extensión soportando este todo el conjunto hasta una distancia estándar de 3 metros, en su repliegue estos brazos quedan ocultos en el interior del conjunto

Toldos Cofre

Su característica principal es que en su sistema de recogida la lona desplazada queda encofrada en una caja que la protege del exterior mejorando su mantenimiento frente a la intemperie.

Toldos Clásicos

Este tipo de toldo es el mas básico y extendido se trata de una barra horizontal a la vista articulada con unos brazos anclados a los lados de la pared que la sustentan en un ángulo que se amplia según se extiende la lona desde 0 a 180 grados cubriendo la entrada de luz en todo ese abanico con la limitación de la extensión en función de la longitud del brazo extensor fijo.

Servicio de medición e instalación de estores y cortinas

Para su mayor comodidad y seguridad disponemos de un servicio de medición e instalación de los mejores profesionales del sector.

¿Qué ventajas tiene?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de sus cortinas o estores. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique.
  2. Asesoramiento del sistema más apropiado y elección del tejido en emplazamiento final.
  3. Visita del Instalador profesional para instalar los estores pedidos.

En el caso de que haya elegido un estor motorizado, el servicio se contrata automáticamente, por motivos técnicos.

¿En qué consiste el servicio de medición e instalación?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de su cortina. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique. Después de contratar nuestro servicio de medición e instalación, nos pondremos en contacto con Ud. para acordar una primera cita. En esta primera visita, el Técnico asegura que las medidas tomadas sean correctas. Si es así, se procesa el pedido automáticamente.
  2. Se acuerda una 2ª cita con nuestro equipo de instaladores en la que se instalen los estores pedidos.

¿Qué pasa si ha habido un error en la medición inicial?

  1. En el caso de que haya un error en las medidas, el instalador comunica estos cambios a nuestra central y se pide el estor correcto a fábrica. Un error en la edición inicial no siempre supone una modificación del precio del estor. Nuestros precios están calculados en rangos amplios, por lo cual un ajuste de unos centímetros de medidas no suele cambiar el precio final.
  2. En el caso de que el precio final varíe, le enviaremos un correo electrónico para avisarle del importe pendiente de abonar.
  3. En el momento de que Ud. abone dicha diferencia de precio, la cortina o estor será producida.
  4. Si la modificación de medidas supone un ajuste de precio en su favor, le devolvemos el importe con la misma modalidad de pago que ha utilizado Ud.