En aluminio o madera, para ambientes cálidos

Las cortinas venecianas abarcan una gran variedad de materiales y se adaptan a distintos ambientes tanto en el hogar como en oficinas así como para ambientes calidos de estancias nobles.

Tambien llamadas Persianas venecianas, sus materiales de fabricación son en aluminio con una inmensa variedad de colores y hasta en 3 tamaños de lamas, estas pueden ir en laca con distintos acabados tanto en mates brillos perlas y con imitación a madera. También existe la opción microperforadas.

La orientación en sus lamas nos permite graduar la entrada de luz del interior de las viviendas consiguiendo un gran confort visual y de estética moderna.

En el caso de las Venecianas de madera en lamas de 35 y 50 mm nos aporta un acabado muy natural, combinando ambientes con decoración clásica o moderna con el mobiliario en la estancia nos proporciona una calidez especial.

El sistema de recogida y orientación  puede ser tanto manual o motorizadas.

La variedad en los materiales con venecianas abarcan desde el PVC en varios colores para persianas venecianas, asi como el aluminio lacado o las venecianas de madera.

Pide presupuesto

Venecianas de exterior

Las Venecianas de exterior  sistema BSO de Bandalux aportan un total confort lumínico y térmico con sus lamas que se pueden orientar para limitar la entrada de luz al interior de las estancias hasta 180º

El sistema esta estudiado y garantizado para su uso en exterior,  con vientos de hasta 90 km/h y sistema anticorrosion.

Su perfecta adptabilidad a la fachada exterior y pudiendo configurarse para adaptarse como una segunda piel nos confiere una estética inmejorable.

Se instalan  de manera que las lamas permanezcan protegidas por un cabezal y con un amplio abanico de colorido para adaptarse a toda  necesidades cromáticas y estéticas de los edificios.

Con este sistema conseguimos el máximo control exigido por la CTE y por Leed consiguiendo hasta un 10% de ahorro energético.

Servicio de medición e instalación de estores y cortinas

Para su mayor comodidad y seguridad disponemos de un servicio de medición e instalación de los mejores profesionales del sector.

¿Qué ventajas tiene?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de sus cortinas o estores. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique.
  2. Asesoramiento del sistema más apropiado y elección del tejido en emplazamiento final.
  3. Visita del Instalador profesional para instalar los estores pedidos.

En el caso de que haya elegido un estor motorizado, el servicio se contrata automáticamente, por motivos técnicos.

¿En qué consiste el servicio de medición e instalación?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de su cortina. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique. Después de contratar nuestro servicio de medición e instalación, nos pondremos en contacto con Ud. para acordar una primera cita. En esta primera visita, el Técnico asegura que las medidas tomadas sean correctas. Si es así, se procesa el pedido automáticamente.
  2. Se acuerda una 2ª cita con nuestro equipo de instaladores en la que se instalen los estores pedidos.

¿Qué pasa si ha habido un error en la medición inicial?

  1. En el caso de que haya un error en las medidas, el instalador comunica estos cambios a nuestra central y se pide el estor correcto a fábrica. Un error en la edición inicial no siempre supone una modificación del precio del estor. Nuestros precios están calculados en rangos amplios, por lo cual un ajuste de unos centímetros de medidas no suele cambiar el precio final.
  2. En el caso de que el precio final varíe, le enviaremos un correo electrónico para avisarle del importe pendiente de abonar.
  3. En el momento de que Ud. abone dicha diferencia de precio, la cortina o estor será producida.
  4. Si la modificación de medidas supone un ajuste de precio en su favor, le devolvemos el importe con la misma modalidad de pago que ha utilizado Ud.