Para cualquier época del año

La Pérgola Bioclimática de Saxun es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Con ella podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, sean cuales sean sus características. Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.

De diseño moderno y atemporal, encajará perfectamente en todos los estilos arquitectónicos y presenta un sinfín de posibilidades de modulación, siendo la solución ideal para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes. Es por ello que este sistema brinda un alto grado de personalización, adaptándose a los diversos requerimientos estéticos y funcionales que se precisan en la actualidad, y que, junto a la amplia gama de colores y versátiles accesorios que ofrece, convertirán a la Pérgola Bioclimática Saxun en un producto imprescindible para todo el año.

Pide presupuesto

Otros accesorios que harán del uso de su pérgola más fácil y agradable son:

  • Sensor de lluvia y/o viento.
  • Calefacción por infrarrojos.
  • Emisor y central de mando.
  • Iluminación led.
  • Sonido y transmisión de música vía Bluetooth.
  • Control desde smartphone.
  • Sensor de temperatura.
  • Sensor de nieve.
  • Servicio de montaje.

Gracias al diseño de sus componentes, también se puede decir que, es un sistema totalmente silencioso. Los bastidores portan un sistema de sellado perimetral registrado que actúa contra la lluvia transversal, evitando el posible sonido originado por el roce con los testeros de las lamas, y el movimiento provocado por la acción del viento.

El diseño de la lama permite la recogida de las aguas pluviales para su reutilización. Esta canalización del agua a los bastidores laterales no requiere de pendiente para desaguar. De este modo, también ayudará a proteger el mobiliario que se pudiera situar bajo la pérgola, puesto que evita que el agua de lluvia almacenada caiga sobre ellos una vez se giren las lamas de nuevo.

El sistema de lamas orientables conforma un techo que permite un abanico de inclinaciones que van desde los 0º hasta los 135º, permitiendo refrescar la estancia por convección natural. Este giro de las lamas permite un total aprovechamiento de la radiación solar.

La Pérgola Bioclimática Saxun es una estructura impermeable con lamas de aluminio orientables que, gracias a su motorización, posibilitan su libre movimiento.

Servicio de medición e instalación de estores

Para su mayor comodidad y seguridad disponemos de un servicio de medición e instalación de los mejores profesionales del sector.

¿Qué ventajas tiene?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de sus cortinas o estores. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique.
  2. Asesoramiento del sistema más apropiado y elección del tejido en emplazamiento final.
  3. Visita del Instalador profesional para instalar los estores pedidos.

En el caso de que haya elegido un estor motorizado, el servicio se contrata automáticamente, por motivos técnicos.

¿En qué consiste el servicio de medición e instalación?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de su cortina. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique. Después de contratar nuestro servicio de medición e instalación, nos pondremos en contacto con Ud. para acordar una primera cita. En esta primera visita, el Técnico asegura que las medidas tomadas sean correctas. Si es así, se procesa el pedido automáticamente.
  2. Se acuerda una 2ª cita con nuestro equipo de instaladores en la que se instalen los estores pedidos.

¿Qué pasa si ha habido un error en la medición inicial?

  1. En el caso de que haya un error en las medidas, el instalador comunica estos cambios a nuestra central y se pide el estor correcto a fábrica. Un error en la edición inicial no siempre supone una modificación del precio del estor. Nuestros precios están calculados en rangos amplios, por lo cual un ajuste de unos centímetros de medidas no suele cambiar el precio final.
  2. En el caso de que el precio final varíe, le enviaremos un correo electrónico para avisarle del importe pendiente de abonar.
  3. En el momento de que Ud. abone dicha diferencia de precio, la cortina o estor será producida.
  4. Si la modificación de medidas supone un ajuste de precio en su favor, le devolvemos el importe con la misma modalidad de pago que ha utilizado Ud.