Confección de cortinas a medida en Madrid

Comprar cortinas a medida

La mejor manera de decorar su empresa, hogar u oficina es disponer de unas cortinas adecuadas a sus necesidades  y a la medida perfecta, esto hará que su estancia o local mucho más agradable a la vez que infinitamente más útil, en Cortinas Madrid disponemos de una fábrica propia y de un equipo de medición profesional para asegurarse que las cortinas quedan como usted las quiere. Medimos en la propia obra o domicilio incluso antes de terminar para asegurar así la exactitud de las cortinas a medida, si necesita presupuesto previo, no dude en llamarnos o contactar con nosotros y le realizaremos la medición para ajustar así el precio lo máximo posible.

Pide presupuesto

Obra Piso Torre M-30

Servicio de medición e instalación de cortinas a medida

Para brindarle la máxima comodidad y seguridad, ofrecemos un servicio de medición e instalación de cortinas realizado por los mejores profesionales del sector. Nuestro equipo experto garantiza una instalación precisa y de alta calidad.

¿Qué ventajas tiene?

  1. Un profesional lo visitará para asegurarse de que las medidas de sus cortinas sean correctas, eliminando así cualquier riesgo de error antes de la fabricación.
  2. Asesoramiento del sistema más apropiado y elección del tejido en emplazamiento final.
  3. Visita del Instalador profesional para instalar las cortinas confeccionadas a medida.

En el caso de que haya elegido una cortina motorizada, el servicio se contrata automáticamente, por motivos técnicos.

¿En qué consiste el servicio de medición e instalación?

  1. Un profesional lo visitará para asegurarse de que las medidas de su cortina sean correctas, eliminando así cualquier riesgo de error antes de la fabricación. Tras contratar nuestro servicio de medición e instalación de cortinas, nos pondremos en contacto con usted para concertar una primera cita. Durante esta visita, el técnico confirmará que las medidas sean precisas. Si todo está en orden, el pedido se procesará automáticamente.
  2. Se acuerda una 2ª cita con nuestro equipo de instaladores en la que se instalen las cortinas encargadas a medida.

¿Qué pasa si ha habido un error en la medición inicial?

  1. Si se detecta un error en las medidas, el instalador informará a nuestra central y se solicitará la confección de las cortinas con las medidas correctas. Un error en las dimensiones iniciales no siempre implica una modificación del precio de la cortina. Nuestros precios están calculados en rangos amplios, por lo que un ajuste de unos centímetros generalmente no afecta el precio final.
  2. En el caso de que el precio final varíe, le enviaremos un correo electrónico para avisarle del importe pendiente de abonar.
  3. En el momento de que Ud. abone dicha diferencia de precio, la cortina será producida.
  4. Si la modificación de medidas supone un ajuste de precio en su favor, le devolvemos el importe con la misma modalidad de pago que ha utilizado Ud.