Disponemos de todo tipo de sistemas de cortinas y estores, adaptadas a cualquier tipo de espacio ventanal y situación.

Con ello y nuestro servicio de departamento tecnico nos desplazamos insitu a domicilio del cliente o bien a nuestro showromm donde verificar los tejidos colores y sistema mas apropiado a las necesidades detectadas con cliente.

Cortinas Venecianas

Las cortinas venecianas de cortinas Madrid abarcan una gran variedad de materiales y se adaptan a distintos ambientes tanto en el hogar como en oficinas así como para ambientes cálidos de estancias nobles con las lamas de madera.

Sus materiales de fabricación son el aluminio con una inmensa variedad de colores y hasta en 3 tamaños de lamas, estas pueden ir lacadas con distintos acabados tanto mates brillos perlas y con imitación a madera. También existe la opción de micro-perforadas.
En el caso de las lamas de madera nos aporta un acabado muy natural, combinando ambientes con decoración clásica o moderna con el mobiliario de la estancia nos proporciona una calidez especial con armonía y calidez de formas con un nuevo acabado estético que nos permite acabados perfeccionados y acordes a las nuevas tendencias decorativas con 2 acabados en Escalerilla o con Cinta que se puede coordinar para un perfecto acabado integrado en el conjunto de la cortina.
La orientación de sus lamas nos permite graduar la entrada de luz en el interior de las viviendas consiguiendo un gran confort visual y de estética moderna.

Su sistema de recogida y orientación puede ser tanto manual como motorizado.

Cortinas Enrollables

Con respecto a las cortinas enrollables destacar su versatilidad y adaptabilidad tanto a grandes ventanales como a espacios reducidos, huecos inclinados, ausencia de persianas etc. Con un marcado carácter vanguardista que, gracias a los diferentes tejidos existentes en el mercado, permiten optimizar los recursos energéticos y controlar la entrada de luz a nuestros hogares y edificios.

Los tejidos van desde lonetas tratadas, ignífugos tejidos oscurantes. Técnicos, de fibra y los screen, que tan demandados están por decoradores y arquitectos.
Se adaptan tanto a los espacios interiores como al exterior de los edificios, con sus sistemas de guiado y cofres, para el mantenimiento y protección del material y sus posibilidades de adaptabilidad a todo tipo de tamaños, y tanto a Hogares, como en Edificios de oficinas. Hoteles Restaurantes…

Un estilo de vanguardia y estética arquitectónica que realza la decoración de nuestros espacios.
Existen distintos sistemas adaptados a las dimensiones que deben cubrir, con posibilidades de hasta 9 metros de anchura, y sistemas tanto manuales, a manivela como motorizados para completar un confort sin igual.

Interior y exterior.

Cortinas Verticales

Las cortinas verticales están en consonancia con las actuales lineas arquitectónicas, se adapta con perfección a grandes ventanales y alturas. su sistema de orientación nos permite ir jugando con el paso de la luz en función de la colocación del sol, manteniendo la entrada de luz directa y la privacidad del interior de las estancias.

Su sistema de recogida nos permite replegar en un pequeño espacio todas las lamas, estas pueden ser en todas direcciones, incluso replegarse en el centro liberando los laterales. También nos permiten adaptarnos a espacios inclinados, con escaleras o bien espacios con curvas.
Su repliegue puede ser con sistema manual (cadena /cordón) o motorizados.