Enrollable Transparente

 

Con motivo de la crisis sanitaria del Covid 19  y ante la perspectiva de que la vuelta a la actividad nos obligue a tomar medidas de protección nunca antes pensadas, el equipo de I+D de Saxun ha desarrollado el nuevo Estor Lens Protect.

Enrollable Transparente

El Estor Lens Protect lleva el  sistema Velia de accionamiento a cadena de seguridad infantil.

La lona de 100% Pvc con dos versiones ignífuga y no ignifuga apta para interior o exterior lavable con un paño húmedo

Medidas hasta 140 ancho x 300 de alto

Es un sistema donde la cadena de mando está partida en dos cadenas retráctiles que accionan el mecanismo, de modo muy intuitivo que cualquier persona puede operar el estor tirando de la cadena frontal para subirlo y de la trasera para bajarlo sin esfuerzo.

Disponemos de la opción a motor electrico de bateria con lo que el usuario puede activar los estores desde cualquier lugar presionando el botón de un mando, o utilizando la aplicación desde el móvil o usando la tecnología de  sistemas que están revolucionando el día a día en el hogar, como lo son Amazon Alexa o Google Assistant.

Con una autonomía de hasta 500 movimientos, se carga con un sencillo cable micro USB

Con un eje de un diámetro de 43 mm y soportes de estética cuidada para escamotear la tornillería en colores Blanco , marfil, negro, gris, grafito y marrón con la cadena a juego.

Solicite precio sin compromiso.

 

 

 

 

 

4 Comments
  1. Buenas tardes,
    Tengo una tienda de muebles en Valencia y quería saber si me pueden dar presupuesto y plazo de entrega de dos estores lens protect con medidas de 140 x 300

    Hola le enviamos presupuesto por mail

    Saludos y gracias por contactarnos

  2. Jordi

    Tengo un bar en Sabadell (BCN) y quería saber si me pueden dar presupuesto y plazo de entrega de siete estores lens protect con medidas de 110 x 200 Y 2 de 70 x 200
    Gracias

  3. Buenas tardes,
    Necesitaría presupuesto para unas cantidades variables hasta 10 uds, hasta 20 uds, hasta 30 uds, hasta 50 uds, y más de 50 uds. Muchas gracias !
    Un saludo,

Deja un comentario