Presentamos los diferentes sistema de Hogar conectado con Somfy para aportar soluciones a cada necesidad.

Cada día está más extendido en la nueva construcción el uso de sistemas domóticos tanto con sistema de cableado como por radio frecuencia.

Nosotros de la mano de Somfy tenemos la propuesta más adecuada para la cómoda gestión de la casa u oficina , la sostenibilidad  energética  y la seguridad personal.

Hogar conectado con Somfy es el nombre genérico seleccionado para aportar un sistema de control para a través del sistema Domótico TAHOMA y de un modo muy económico, aportar con los diferentes opciones de motores vía cable o radio y dentro de ellos el más adecuado a cada producto a instalar de Cortinas, Estores interiores y exteriores Toldos, Persianas,así como diferentes opciones de control de Luz , Humo, Calefacción, Alarma , Cámaras , Puertas de garaje,  etc…de una manera económica y aportar puntos muy importantes además en la nueva construcción y reformas a la certificación energética.

El sistema domótico Tahoma el el más completo para disfrutar del hogar conectado,y controlar nuestro hogar desde el móvil o una tableta a través de una conexión a internet  que aportara ahorro energético, seguridad  y un valor añadido a la vivienda u oficina

 

 

 

Deja un comentario